Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El partido de Estambul será importante"

  • Pablo Laso quiere que el Madrid rinda a tope ante el Efes Pilsen
Pablo Laso quiere que el Madrid rinda a tope ante el Efes turco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid cerrará este jueves su participación en la primera fase de la Euroliga jugando ante el Anadolou Efes de Estambul. Los blancos viajan a la ciudad turca sin la presión de tener que lograr la victoria, ya que el primer puesto del grupo está asegurado tras haber vencido la pasada semana al Partizán en la Caja Mágica.

El técnico madridista Pablo Laso habló para los medios de comunicación horas antes de partir hacia Estambul y señaló sobre el encuentro que "pese a no tener nada en juego en lo clasificatorio, este partido es importante para nosotros. Nos enfrentamos a un buen equipo, que tiene buenos jugadores en todas las posiciones". Por eso, el vitoriano dejó claro que "estoy convencido de que será un encuentro muy complicado que requerirá de un último esfuerzo físico y mental de todos los jugadores antes de la Navidad".

Junto a Laso, el escolta Jaycee Carroll habló también sobre el encuentro y destacó que "nos enfrentaremos a un buen equipo y debemos estar metidos desde el principio y no despistarnos ni un solo momento porque el Efes nos lo podría hacer pagar". Además, el norteamericano destacó lo señaladas de estas fechas para jugar en Estambul, comentando que "jugamos en una época un tanto especial por tener cerca la Navidad. Aún así, creo que tenemos armas para medirnos a un equipo de la calidad del Efes en su cancha".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información