"Ganar al RM supondría una inyección de moral"

Ufuc Sarika, técnico del Efes, destaca que el choque ante el Real Madrid es importante "por prestigio y por moral"


Ufuk Sarika da instrucciones en un partido.




El Real Madrid visita el jueves el Ataköy Spor Salonu, pabellón siempre incómodo aunque en esta ocasión los de Laso llegan con la tranquilidad de haber realizado los deberes con la antelación suficiente. El equipo blanco será líder de su grupo de Euroliga pase lo que pase. Sin embargo, el técnico de los turcos, Ufuk Sarica, ha hecho especial hincapié en el valor que tendría una victoria en sus jugadores: “Aunque el partido no cambie la posición de ninguno de los equipos, será importante por prestigio y moral”.

Para Sarica, la trascendencia del partido inmensa, ya que para el Anadolu Efes sería “muy importante llegar al Top 16 después de haber vencido en el útimo encuentro de la fase regular en Estambul”.

Por su parte, el ala pívot Dusko Savanovic, reconoció que el vestuario turco está “un poco tocado física y anímicamente” por la última derrota. El ex del Power Electronics Valencia está seguro de que si consiguen vencer al Real Madrid “saldrán reforzados para la próxima fase y para la Liga”.