"El Madrid tiene que competir siempre"

Carlos Suárez aboga por dar la cara en el compromiso ante el Efes Pilsen





“Ojalá podamos hacer varios viajes a Estambul porque sería buena señal”, explica el alero de Aranjuez en una entrevista con la web del club. Para Carlos Suárez, el hecho de estar clasificados no implica dejarse perder ante el Efes, ya que este tipo de actitud no entra en la mente del madridismo: “somos el Real Madrid y tenemos que competir siempre”, afirma.

La imagen del club es lo que el alero trata de defender con estas palabras, ya que considera que el Madrid debe competir siempre, a pesar de no jugarse nada: “tenemos que ir a Turquía y aunque es un partido en el que no nos jugamos nada, vamos a ir a competirlo e intentar ganarlo porque somos el Real Madrid y no podemos dar una mala imagen”.

El otro reclamo de este choque será la participación de hombres de la cantera como Dani Díez y Jorge Sanz, un hecho que ilusiona al alero arancetano: “es un partido para que no solamente nosotros juguemos, sino que también lo hagan los más jóvenes y se sientan partícipes de lo que estamos haciendo. Están entrenando muy bien y les va a venir bien jugar este partido en caso de hacerlo. Demostrarán que están a la altura”, concluye Suárez.