Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vujacic, una tontería para justificar su ida de olla

  • Los hombres de Laso desmienten que realizaran ningún tipo de provocación a Vujaciv: perdió los papeles y punto
El esloveno se escuda en que los jugadores blancos insultaron a su novia
Defensa Central-FDL Defensa Central-FDL

Sasha Vujacic fue el protagonista de un bochornoso espectáculo, en el partido que enfrentó a su equipo, el Anadolus Efes turco, contra el Real Madrid, en la última jornada de la fase regular de la Euroliga. Agredió de forma incomprensible a varios jugadores blancos (primero a Felipe Reyes, luego a Llull) y ahora trata de justificarse, esgrimiendo que su comportamiento fue debido a los insultos que profirieron los jugadores de Laso a su novia, la tenista María Sharapova. Nadie puede creerle.

Aún siguen llegando los coletazos del partido que jugó el Real Madrid el pasado jueves en el Sinan Erden Arena de Estambul. Si los de Pablo Laso consiguieron remontar el partido fue, en gran medida, gracias a la rabia que les imprimió la lamentable actitud del jugador local, el ex de los Lakers Sasha Vujacic.

Recordemos la cronología de los hechos: cuando el partido se le estaba poniendo mejor al equipo turco, Vujacic perdió el control sobre sí mismo, en una acción que, a priori, parecía intrascendente. Sergio Lull había anotado una bandeja y el esloveno se fajaba con Felipe Reyes para optar al rebote. Sin previo aviso, Vujacic le propinó un fuerte codazo en la espalda a Reyes y acto después, agarró del cuello y tumbó a Llull. Aunque el ex NBA trató de justificar su reprobable acción afirmando que Llull le había dado en la cabeza, el arbitró decidió expulsarle de forma directa.

Las imágenes, que ya han dado la vuelta a media Europa, han hecho que Vujacic trate de buscar una explicación, consciente de la dura sanción que le puede imponer la Euroliga y su propio equipo. En boca del director deportivo del Anadolus, Peters Ozerhun, la desmesurada acción de Vujavic fue debida a los insultos que Felipe Reyes lanzó sobre su novia, María Sharapova. Esto fue lo que Ozerhun dijo a la prensa turca: “La eliminación de Vujavic fue una gilipollez… Reyes insultó a su novia y él fue incapaz de controlarse…fue un sinsentido”.

El portal ‘Tubasket.com’ se ha puesto en contacto con varios miembros de la plantilla blanca, que niegan categóricamente haber insultado ni menospreciado al esloveno en ningún momento. La justificación de Vujacic carece de cimientos. La argumentación es poco creíble y absurda. Ahora es la Euroliga la que deberá tomar cartas en el asunto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información