Rudy Fernández ya convence en Denver

Su entrenador, George Karl, le cubre de elogios: "Tiene más talento del que yo pensaba"


Rudy, en su debut con los 'Nuggets'.




Tras unos meses muy movidos cargados de idas, venidas e interminables negocaciones, Rudy Fernández ya se encuentra asentado en su nuevo equipo de la ‘NBA', los Denver Nuggets. Aunque el escolta español apenas ha tenido tiempo para aclimatarse al equipo y a la ciudad, el técnico de Denver, George Karl, ha confesado estar muy satisfecho con su rendimiento.

En declaraciones realizadas al ‘Denver Post’, el curtido entrenador ha admitido que Rudy Fernández ha sobrepasado sus expectativas: “Yo pensaba que era un buen jugador y encajaría bien en el equipo, pero tiene más talento del que pensaba”.

De la misma forma, Karl ha vaticinado un futuro prometedor en la ‘NBA’ para el jugador que no hace mucho hacía las delicias del público madridista. “Rudy es uno de esos jugadores que pueden tener un gran año”, profetizó.

Después de un interminable culebrón, Rudy fichó por Denver, previo paso por Dallas, curiosamente el próximo rival de los hombres dirigidos por Karl. El carisma del jugador español sigue creciendo en el estado de Colorado, donde esperan que sea “como J.R. Smith, pero algo más cuerdo”.