Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Júnior acaba tercero en el Torneo de Tenerife

  • El madridista Kiko Jiménez fue el máximo anotador
El madridista Kiko Jiménez fue el máximo anotador
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid de Baloncesto Júnior ha cerrado con una tercera plaza su participación en el Torneo 'Isla de Tenerife' que se jugó durante el pasado fin de semana. Los blancos regresaron a la capital de España después de haber cosechado tres victorias y dos derrotas. Además, la buena noticia fue que el merengue Kiko Jiménez acabó como máximo anotador.

El Júnior comenzó su participación en el campeonato jugando ante la Selección de Tenerife, a la que apabullaron por 105-55. Después, cayeron en la prórroga ante el Canarias Basketball Academy por 79-83 y ante el Joventut por 65-74. Estas dos derrotas le privaron de poder luchar por el título en los dos últimos choques, aunque lograron el triunfo en ellos por 54-49 ante el Unelco Tenerife y (de nuevo) la Selección de Tenerife por 87-48. De esta forma, finalizaron su participación con un tercer puesto, mientras el título fue a las vitrinas del Joventut de Badalona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información