Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Herreros augura una guerra en el Top 16

  • El directivo merengue cree que habrá que pelear cada partido como si fuera el último
El directivo merengue cree que habrá que pelear cada partido como si fuera el último
Defensa Central Defensa Central

Las reacciones tras el sorteo del Top 16 de la Euroliga no se han hecho esperar, y Alberto Herreros, directivo de la sección de baloncesto blanca, ha hecho una primera valoración sobre los rivales que han caído en suerte al Real Madrid. Para Herreros, el sorteo no ha sido bueno para el club blanco, ya que considera que los equipos españoles, Unicaja y Grescap Bilbao, no serán fáciles de superar.

"No me gusta jugar contra otros equipos españoles", ha afirmado un Herreros contrariado tras el sorteo. Unicaja, Bilbao y Montepaschi serán los rivales del Real Madrid en el Top 16, por lo que los blancos se enfrentarán a una 'mini ACB' en Europa, midiéndose con dos de los mejores equipos del marco nacional. "Si están en el Top 16 es porque lo han hecho bien y tienen nivel suficiente para estar aquí", ha asegurado Herreros.

Por otro lado, ha abogado por no especular en estos partidos e ir a por todas desde el comienzo: "Desde el principio hay que ir a tope, ya que es una competición muy corta y cualquier error se paga". Finalmente, ha animado a los suyos a "pelear cada partido", ya que "va a ser una guerra para estar en la siguiente fase".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información