Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Perovic, otra baja culé en el clásico

  • El jugador azulgrana será baja dos semanas y se une a Juan Carlos Navarro
El jugador azulgrana será baja dos semanas y se une a Juan Carlos Navarro
Defensa Central Defensa Central

El Regal Barcelona llegará al clásico del próximo 4 de enero bastante mermado por las bajas. Tras la de Juan Carlos Navarro, que tiene complicado llegar al choque, el club azulgrana ha informado de la ausencia de Kosta Perovic, que sufre una lumbalgia aguda que le mantendrá dos semanas de baja. Malas noticias para un Barcelona que contará en su lugar con la aportación de Joe Ingles.

El club ha informado a través de su página web de la lesión del pívot serbio, que no podrá ser de la partida ante el Assignia Manresa y que tampoco llegará al clásico del próximo día 4 de enero: "El jugador Kosta Perovic sufre un cuadro clínico de lumbalgia aguda. El tiempo de baja deportiva aproximada será de dos semanas. Su evolución marcará su disponibilidad", publicó el Barcelona.

De este modo, el Barcelona no sólo llegará con problemas en el juego exterior por la ausencia de su capitán, sino que verá minimizado su poder de intimidación en la zona al faltarle uno de sus hombres más altos e importantes en el juego interior.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información