"El Madrid es ahora mismo el mejor"

Salva Maldonado considera que el equipo de Laso está haciendo el mejor baloncesto





"El partido ante el Real Madrid es un partido propicio para empezar a remontar posiciones, siempre y cuando juegues bien. El Real Madrid es ahora mismo el equipo más en forma de la competición por su buen rendimiento", señaló Maldonado, que pidió a la afición que apoye al equipo más que nunca en este partido: "Si hacemos un gran partido, y tenemos buena química con la afición será sin duda un factor a favor nuestro, creo que podemos ganar al Real Madrid en Badalona", deseó.

Por otro lado, recordó que el Madrid no es el primer grande al que se mide el Joventut esta temporada, y confió que el factor cancha pueda marcar la diferencia en esta ocasión: "Nos hemos enfrentado a FC Barcelona Regal, Gescrap Bilbao y Unicaja y hemos competido bien, los tres partidos fuera de casa, ahora habrá que ver cómo podemos extrapolar nuestro rendimiento ante un grande jugando en nuestra pista".

Finalmente, restó importancia a la marcha de los NBA Rudy e Ibaka, explicando que "el Real Madrid es siempre el Real Madrid, con posiciones dobladas, con muchos jugadores internacionales y que actualmente está jugando bien, muy ofensivo. Pero yo pienso hacer el mismo planteamiento del último partido". En cualquier caso, expresó que no tiene la intención de fijarse en el rival: "debemos pensar en la importancia que tiene el partido para nosotros", finalizó.