Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El UCAM busca el lleno para recibir al Madrid

  • El club murciano intentará crear un buen ambiente en su pabellón a pesar de los altos precios
El club intentará crear un buen ambiente a pesar de los altos precios
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El UCAM Murcia es consciente de que cada partido va a ser una final de aquí a final de temporada para mantener la categoría. La actual ACB está siendo una de las más igualadas de los últimos años y, por ello, en el equipo pimentonero confían en que una victoria el domingo 8 de enero ante el Real Madrid les permita acercarse un poco más a su objetivo de permanecer en la máxima división del baloncesto nacional.

Para ello, el UCAM intentará llenar su pabellón el Palacio de los Deportes de la capital para la visita de los chicos de Pablo Laso. Aún así, sus precios no se caracterizarán por su bajo valor, pues en el club murciano creen que el Real Madrid tendrá suficiente tirón y han puesto las entradas entre los 30 y los 60 euros para el público adulto y 20 euros para los más jóvenes. Las mismas se pondrán a la venta el lunes 2 de enero en la tienda oficial del club y en las taquillas del pabellón.

El UCAM ocupa en estos momentos la decimocuarta plaza de la tabla, un puesto por encima del Asefa Estudiantes, primer equipo en los puestos de descenso. Precisamente los madrileños fueron sus últimas víctimas en el Palacio de los Deportes, por lo que los de Luis Guil intentarán repetir experiencia ganando al primer equipo de Madrid en la segunda jornada de ACB del 2012.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información