Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Logrará el Madrid de Laso algún título en 2012?

  • El baloncesto blanco también quiere hacer un buen papel en el nuevo año
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de baloncesto sufrió en la última jornada del año una inesperada y dolorosa derrota en Badalona ante el Joventut que, sin embargo, no ha hecho más que motivar aún más el trabajo de Laso. Desde la llegada del vasco al banquillo madridista, el equipo no ha hecho otra cosa que mejorar, ilusionando a una afición que el pasado verano acabó desencantada con la sección de la canasta. El objetivo, un año más, es volver a pelear por los títulos. ¿Cree usted que conseguirá alzarse con alguno el Madrid esta temporada?

El año 2012 comienza con un clásico ante el Regal Barcelona que puede determinar en gran medida las opciones del equipo blanco esta temporada. El Madrid quiere que este año sea el de su resurrección definitiva tras años dando una de cal y otra de arena. La pasada temporada fue la mejor prueba de que los blancos han sido capaces en los últimos tiempos de lo mejor y de lo peor. Cayeron estrepitosamente en la semifinal de la Liga y al igual en el primer partido de la Final Four de la Euroliga, a pesar de que llegaron a la penúltima ronda de ambas competiciones por la puerta grande.

Con Laso, la historia debe cambiar. El proyecto de este curso ha ilusionado al madridismo más que ningún otro, a pesar de que las marchas de Rudy e Ibaka de vuelta a la NBA han enfriado un poco los ánimos. Laso ha sabido inculcar a los suyos que no hay nadie indispensable en el equipo, que todos pueden lograr los objetivos trabajando y esforzándose. ¿Conseguirá el técnico vasco obtener nuevamente un título para la sección? Hagan sus apuestas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información