Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Velickovic se perderá el Madrid-Barça

  • El serbio arrastra problemas en la rodilla izquierda y Laso prefiere reservarle
El serbio arrastra problemas en la rodilla izquierda y Laso prefiere reservarle
Defensa Central Defensa Central

El ala pívot del Real Madrid Novica Velickovic causará baja en el equipo blanco de cara al encuentro de mañana ante el Regal Barcelona en el Palacio de los Deportes. El serbio sintió unas molestias tras el último partido del año 2011, ante el Joventut, y Pablo Laso ha explicado hoy en rueda de prensa que prefiere reservar al jugador "para poder tenerle más adelante en mejores condiciones".

La precaución es el principal motivo de que 'Nole' no esté de cara al trascendental partido ante el Barcelona. Las rodillas están jugando malas pasadas al sebio, que ya se perdió el Eurobasket del pasado verano por una lesión en su rodilla derecha. No obstante, en esta ocasión es la izquierda la que le está dando problemas: "Su rodilla operada está perfectamente, en la otra tuvo problemas en la mañana del día del Joventut y preferimos guardarle. No le queremos forzar", ha explicado el técnico vasco.

Aún se desconoce el alcance de la lesión y no se sabe cuánto tiempo estará de baja el serbio. Por el momento, Velickovic no estará en el clásico ante el Barcelona ni tampoco ante el UCAM Murcia. Por su parte, el Barcelona tampoco podrá contar con su estrella, Juan Carlos Navarro, de forma definitiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información