Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mis jugadores están especialmente motivados"

  • Pablo Laso destaca que el partido ante el Barcelona no va a ser uno más
Pablo Laso destaca que el partido ante el Barcelona no va a ser uno más
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El clásico del baloncesto español ya está aquí y Pablo Laso ha comparecido este martes ante los medios de comunicación para comentar cómo ve a sus jugadores a escasas horas de jugarse el partido. El vitoriano considera clave que el Real Madrid haga su juego para poder llevarse el triunfo.

Preguntado sobre cómo se encuentra la plantilla antes del partido, Laso ha destacado que "veo a los jugadores especialmente motivados con este encuentro, aunque es algo normal. Cualquier enfrentamiento de este tipo es especial. Así que estamos concienciados, aunque no creo que haya que hacer del partido una final. Queda muchísima temporada por delante y no debemos enfocar todo en él". Sobre las claves para ganar el clásico, el técnico opina que "son muchas, pero si queremos correr y que mis bases jueguen bien, tendremos mucho ganado. Pero para eso hay que tener buena defensa, rebotear...Si no hacemos eso, no tendremos el ritmo del partido".

En relación a las recientes derrotas cosechadas por el equipo ante el Estudiantes y el Joventut, Laso cree que "fueron partidos igualados fuera de casa, así que no nos debería afectar. Somos conscientes de lo que hicimos mal, así que aprendimos de esos errores". Y por otro lado, el partido ante el Barcelona destacará por tener la ausencia por lesión de grandes jugadores como Navarro y Velickovic. Sobre el catalán, el entrenador señaló que "es un jugador determinante (...). Pero el Barça tiene jugadores suficientes para poder vivir sin él", mientras que de los recientes problemas en la rodilla del serbio comentó que "preferimos esperar. Queremos valorar bien su problema de rodilla. Será baja y queremos tenerle en mejores condiciones más adelante".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información