Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ante el Barcelona iremos a imponer nuestro juego"

  • Sergio Llull tiene muchas ganas de medirse al Regal Barcelona
Sergio Llull tiene muchas ganas de medirse al Regal Barcelona
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A pesar de su juventud, Sergio Llull ya es uno de los capitanes de la plantilla. El base ha tomado la palabra para comentar la situación de la plantilla antes de medirse al Regal Barcelona este miércoles en el Palacio, destacando las posibilidades del Real Madrid de llevarse el triunfo.

Cuestionado por la prensa sobre cómo ve el encuentro, Llull indicó que "un clásico siempre es especial y motiva a todo el mundo. En este caso no hay que pensar en los años anteriores porque cada partido es un mundo y el año pasado ya les ganamos". Para lograr el triunfo, el madridista cree que la clave estará en "imponer nuestro ritmo de juego, rebotear, presionar, salir en transición y correr al contraataque. Es cuando nos sentimos bien, aunque si tenemos que jugar en estático también sabemos cómo hacerlo".

Por eso, el internacional español tiene claro que "se trata de un partido importante para empezar bien el año, seguir fuertes en casa y para que el Barcelona no se escape en el liderato". Aunque, eso sí, el Real Madrid contará con la ventaja de no tener que medirse al lesionado Juan Carlos Navarro, del que Llull señala que "es un jugador muy importante para ellos, aunque también tienen suficientes jugadores con calidad para suplirlo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información