Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Rudy volverá el año que viene"

  • El dirigente blanco avisa de que el equipo luchará por las tres competiciones
Juan Carlos Sánchez, satisfecho de la victoria ante el Barcelona
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Juan Carlos Sánchez, director de Baloncesto del Real Madrid se ha apresurado a confirmar una noticia que agradará a los madridistas. Según indicó el dirigente blanco a la emisora radiofónica ABC Punto Radio Rudy Fernández volverá a vestir la camiseta del conjunto blanco la temporada próxima.   

Sánchez no ocultó su alegría por la victoria blanca ante el Barcelona Regal. "Ha sido un partido de mucha intensidad. Nos hemos enfrentado a una de las plantillas dominantes  de los últimos años en España y en Europa. Hemos demostrado que competiremos por los tres torneos en juego y que intentaremos ganarlos", dijo. 

El dirigente blanco también se mostró optimista de cara al futuro de Rudy Fernández en la escuadra merengue. " He hablado con él recientemente y creo que volverá al Real Madrid. Él es feliz por jugar al baloncesto y como los contratos en la NBA no suelen romperse regresará al Madrid la próxima temporada", aseguro.     

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información