Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mejor con Laso que con Messina"

  • Sergio Rodríguez dio las claves de su mejoría en 'Marca'
Sergio Rodríguez dio las claves de su mejoría en 'Marca'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Sergio Rodríguez de hoy en día poco tiene que ver con el de la temporada pasada. El base ahora es un jugador mucho más alegre, más parecido al que triunfó en la ACB y dio el salto a la NBA hace ya varios años. El principal responsable de este cambio ha sido Pablo Laso, quien le ha concedido al equipo un estilo que el canario lleva en la sangre.

En unas declaraciones que recoge este martes el diario 'Marca', el internacional español deja claro que ahora él y sus compañeros se lo pasan "bien"  pues "estoy más cómodo con Laso que con Messina, por cuestiones que tienen que ver con su estilo, pero también por mi experiencia. Este año es más cómodo y divertido jugar". Así, para Sergio las dos temporadas que lleva en el Madrid "son diferentes por circunstancias. El año pasado todo era nuevo para mí. Jugué cuatro años en la NBA y solo dos en España al máximo nivel. Así que me tenía que adaptar a este baloncesto".

Por tanto, el tinerfeño aclara que "ahora lo estoy viendo con tranquilidad, ya se lo que me voy a encontrar en los partidos, tanto en la Liga como en la Euroliga. Ahora estoy más cómodo". En lo que a él respecta, ha mejorado en el tiro, pues "en verano tiré mucho. Tuve tres meses de vacaciones y trabajé bastante. Si me convierto en una amenaza con el tiro de tres, se me abrirán más opciones de juego". Y concluye afirmando que "la diferencia del Real Madrid con el del año pasado es que ahora competimos siempre, incluso cuando perdermos. Con Messina éramos más irregulares, mientras que ahora nos pueden ganar, pero nosotros podemos ganar a cualquiera".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información