Ir a versión clásica Ir a versión móvil

INT: Rudy volverá al Madrid

  • El escolta balear está prácticamente decidido a regresar en verano
El escolta balear está prácticamente decidido a regresar en verano
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Buenas noticias para el Real Madrid las que llegan desde Denver. Tras disputar varios partidos de la NBA con su nuevo equipo, parece que Rudy está empezando a darse cuenta que su rol en la mejor liga del mundo está lejos de ser el que pensaba que tendría en los actuales campeones, los Dallas Mavericks.

El balear regresó en noviembre a los EE.UU pensando que jugaría en el equipo de Nowitzki, pero lo que se ha encontró fue un traspaso a Denver y un rol secundario en esta franquicia. De hecho, en 10 partidos con los Nuggets suma una media de 24 minutos por encuentro y 8 puntos; lo que implica sus peores registros anotadores en la NBA y una cuota de minutos muy similar a la que tenía en Portland.

Es decir, Rudy no termina de encontrarse a gusto en Denver ya empieza a planear su futuro. Según señala en Intereconomía el periodista Paco Rabadán, el escolta ya ha decidido al 80% su futuro. Y éste pasa por el Real Madrid, tal y como ha decidido junto a su círculo personal más próximo. Su contrato con la NBA finaliza el próximo 30 de junio y entonces sería libre para volver a Europa y cumplir el contrato que firmó el pasado verano con el Real Madrid.

De hecho, el propio jugador aspira a estar antes en la capital de España. Incluso para ayudar al equipo en los play-offs por la ACB. En EE.UU los analistas ya vaticinan la eliminación de Denver en la primera ronda de las eliminatorias por el título, por lo que para el mes de mayo el jugador ya podría estar liberado de sus compromisos con la franquicia. Así, si los Nuggets se lo permitieran, regresaría a España para reforzar a los blancos justo en el momento clave de la campaña. Y lo haría para quedarse definitivamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información