Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ivanov: "Podemos sorprender al Madrid"

  • El pívot alicantino Kaloyan Ivanov se deshace en elogios hacía los blancos, pero confía en la capacidad de los suyos
El Lucentum espera con ganas a los blancos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El próximo domingo, los de Pablo Laso visitan el Centro de Tecnificación de Alicante, con el objetivo de ganar y asegurar prácticamente una plaza entre los cabezas de serie para la Copa del Rey que se disputa en Barcelona del 16 al 19 de Febrero. El pívot del Lucentum, Ivanov, repasa las virtudes y defectos de los blancos en una entrevista concedida al Diario Información.

Ivanov se deshace en elogios hacía la plantilla del Real Madrid, y destaca la gran labor de Pablo Laso al frente del banquillo merengue: "Todos en el Real Madrid te pueden hacer daño. Destaco por encima de todos a Felipe Reyes en la posición de cuatro, que es un jugador al que admiro, a Mirotic que tiene un gran talento y a su tirador Jaycee Carroll que encuentra el lanzamiento desde cualquier posición".

El pívot, habló también sobre el regreso de su ex compañero Kyle Singler: "La ventaja es que a Singler le conocemos mucho porque estuvo con nosotros hasta hace muy poco tiempo. Es muy difícil que los rivales nos conozcan perfectamente, ya que nuestro entrenador Txus Vidorreta tiene multitud de sistemas".

El búlgaro confía ciegamente en la victoria: "Si hacemos bien las cosas, podemos sorprenderles" finalizó. Una victoria blanca el domingo daría medio pase como cabeza de serie a la copa; el otro medio tendría que conseguirse el domingo día 22 frente a Caja Laboral en el Palacio de los Deportes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información