Ivanov: "Podemos sorprender al Madrid"

El pívot alicantino Kaloyan Ivanov se deshace en elogios hacía los blancos, pero confía en la capacidad de los suyos





Ivanov se deshace en elogios hacía la plantilla del Real Madrid, y destaca la gran labor de Pablo Laso al frente del banquillo merengue: "Todos en el Real Madrid te pueden hacer daño. Destaco por encima de todos a Felipe Reyes en la posición de cuatro, que es un jugador al que admiro, a Mirotic que tiene un gran talento y a su tirador Jaycee Carroll que encuentra el lanzamiento desde cualquier posición".

El pívot, habló también sobre el regreso de su ex compañero Kyle Singler: "La ventaja es que a Singler le conocemos mucho porque estuvo con nosotros hasta hace muy poco tiempo. Es muy difícil que los rivales nos conozcan perfectamente, ya que nuestro entrenador Txus Vidorreta tiene multitud de sistemas".

El búlgaro confía ciegamente en la victoria: "Si hacemos bien las cosas, podemos sorprenderles" finalizó. Una victoria blanca el domingo daría medio pase como cabeza de serie a la copa; el otro medio tendría que conseguirse el domingo día 22 frente a Caja Laboral en el Palacio de los Deportes.