Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vidal: "Llegué al Madrid en el momento equivocado"

  • Messina le relegó al ostracismo durante su etapa madridista
Vive un gran año en San Sebastián
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sergi Vidal ha resurgido de sus cenizas en el Lagun Aro GBC, y en una entrevista a Radio Marca repasa sus últimos años de carrera:" Éste año estoy demostrando que puedo aportar cosas a mi equipo".

Ettore Messina fue el gran culpable del hundimiento baloncestístico de Vidal. El alero catalán, llegó al Madrid con vitola de gran estrella. De ser un hombre muy importante en Baskonia llevando a los vitorianos a la gloria en varias ocasiones, pasó a ser casi un "fantasma" en el Real Madrid.

El italiano se lo "cargó" desde un principio y apenas contó con oportunidades con la camiseta del Real Madrid. El alero catalán no reniega del Real Madrid pero sí del momento en el que llegó:" En el Real Madrid estaba en el lugar adecuado en el momento más inoportuno" dijo Vidal en clara alusión a Ettore Messina.

Vidal hacía balance de cómo fueron muchos de sus días gracias a Messina:"Existieron días, que después de estar casi apartado del equipo y de sufrir ese permanente machaque, me preguntaba si valía para ésto", finalizó el jugador de Lagun Aro.

Hoy por hoy , Vidal es un jugador renacido y promedia nada más y nada menos que 12,1 puntos, 15,3 en valoración en 34 minutos de media por partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información