Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vidorreta: "Con Singler tendríamos más opciones"

  • Alicantinos y madridistas se enfrentan el domingo eun partido clave
El técnico del Lucentum echa de menos al ahora jugador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Txus Vidorreta, entrenador del Lucentum, analizó en una entrevista el partido del domingo ante el Real Madrid: "Con Singler tendriamos muchas más opciones de derrotarles".

Para el vasco, el Madrid de ésta temporada se basa en tres aspectos fundamentales: " el contraataque, la segunda oleada con bloqueo directo y el rebote". Éste aspecto es el que más preocupa al entrenador del Lucentum:" El más difícil de parar es el rebote, el Madrid tiene una gran envergadura y nosotros somos sus hermanos pequeños".

Vidorreta confía en obligar a jugar al Madrid lo más incómodo posible:" buscaremos mucho el cinco contra cinco y nos encomendaremos a la divina providencia para que no nos cojan muchos rebotes", añadió.

Por último, resaltó la gran labor de Laso al frente del banquillo merengue:"Hizo un buen trabajo en San Sebastián y lo está refrendando en el Real Madrid. Laso ha dado una libertad a los jugadores que antes no tenían", finalizó el vasco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información