Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quinton Hosley, nuevo jugador del Real Madrid

Alejandro Alcazar Alejandro Alcazar
Según anuncia la página web del Real Madrid, el club "comunica que ha llegado a un acuerdo con Quinton Hosley para su contratación por una temporada, por lo que el jugador, que aún está pendiente de pasar el reconocimiento médico, permanecerá en el Real Madrid hasta el final de la campaña 2008/09. Hosley llega al Real Madrid procedente de la Liga turca (TBL), del Pinar Karsikaya. En su primera temporada en el baloncesto europeo, este alero de 24 años y natural de Harlem (Nueva York) se ha acoplado perfectamente y ha tenido un excepcional rendimiento que le ha valido para ser elegido MVP de la competición turca".

Quinton Hosley, alero norteamericano de 1.98 de estatura fue el mejor jugador de la liga turca con el Pinar Karsiyaka, ha promediado esta pasada campaña 23.2 puntos y 11.3 rebotes por partido. Hosley viene a ocupar la plaza de Charles Smith, que no fue renovado por el club, y que recientemente ha firmado por el Efes Pilsen. Precisamente el cuadro turco y el Maccabi de Tel Aviv eran dos de los equipos interesados en Hosley.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información