Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carroll mantiene al Madrid líder

  • Lucentum 86-92 Real Madrid
Lucentum 86-92 Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Real Madrid y Lucentum Alicante brindaron un espectáculo de puro baloncesto en el Centro de Tecnificación. Los de Pablo Laso sufrieron pero consiguieron llevarse el partido en el último minuto gracias al acierto exterior de Carroll (86-92). Los blancos continúan líderes de la competición con este triunfo ante una de las revelaciones de la temporada.

Los blancos salieron como un tiro. De la mano de un Mirotic imperial, el equipo de Laso fue metiéndole ritmo al partido. Anotando desde el interior, el Real Madrid se fue haciendo cada vez más fuerte en la pintura. Ahí Begic se convirtió en un auténtico muro que, con puntos y tapones, fue un azote para el cuadro alicantino.

Cuando parecía que el Real Madrid metería la directa para sentenciar el partido llegó la sorpresa. Y ésta fue desde el perímetro, el arma de destrucción masiva que tenía preparado el Lucentum para este partido. Ellis se transformó en una escopeta humana que el Madrid no podía frenar. De hecho, los blancos perdieron la renta de 13 puntos que habían conseguido en el primer cuarto y se vieron por detrás en el marcador de forma sorpresiva.

Todo estaba encaminado a resolverse en los instantes finales. Y así. Carroll, que hasta el último minuto de partido llevaba un 0/4 desde la línea de tres puntos, encadenó dos triples consecutivos que hicieron mucho daño al Lucentum. Tanto que fue un golpe mortal de necesidad. Para situaciones como esta llegó al Real Madrid y, hasta la fecha, ha demostrado que cumple con creces.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información