Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Ha sido una victoria muy meritoria"

  • El Madrid mantiene el liderato por encima del Barcelona
El entrenador se mostró muy contento tras la victoria en Alicante
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pablo Laso, técnico del Real Madrid declaraba sentirse muy contento tras el partido ante el Lucentum:" Ha sido una vctoria de mucho mérito ya que fuímos inteligentes y supimos leer la defensa de Lucentum para sacar buenos tiros".

Laso alabó la capacidad del Madrid para adaptarse a las situaciones que en cada momento marcaba el partido:" Hemos sabido adaptarnos en cada momento, sabíamos que iba a ser un partido muy difícil y que íbamos a sufrir".

El vasco elogió también las virtudes del rival:" Han tenido un extraordinario acierto desde la línea de tres puntos. Teníamos ventaja clara pero su acierto exterior lo ha reducido".

Para finalizar, Laso quiso restarle importancia al hecho de ser líderes a éstas alturas de temporada:" Es agradable ganar y ser líderes, pero no es lo más importante. Hemos hecho cosas bien y otras no tanto. Hay que seguir mejorando" finalizó el técnico merengue.

El Madrid volverá a la pista el próximo jueves día 19 frente a Unicaja en el Martín Carpena, en el que será primer partido del Top-16.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información