Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dudas en Unicaja para enfrentarse al Madrid

  • Malagueñios y madridistas abren el jueves el Top-16
Mark Payne y Joel Freeland dudas hasta última hora
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mark Payne y Joel Freeland serán dudas hasta última hora para enfrentarse el jueves al equipo blanco. El primero se hizo daño en una jugada absurda al ir a por un rebote en el partido del sábado frente a UCAM Murcia.

El americano se dañó el dedo gordo del pie izquierdo y se fue de la pista sin poder hacer ningún apoyo. Se le diagnosticó una distensión en la falange del primer dedo del pie izquierdo. Las noticias en el día de ayer eran esperanzadoras para los malagueños, pues el dolor había remitido bastante.

Por su parte Freeland, parece que ha adelantado mucho los plazos de su lesión. En un principio, se le diagnosticaron de dos a tres semanas por el esguince de tobillo, pero el inglés ha conseguido mejorar de la lesión en un tiempo récord y podría llegar para echar una mano el próximo jueves.

Unicaja y Real Madrid iniciarán la batalla por meterse en cuartos de final de la Euroliga en un grupo que se presume muy duro e igualado hasta el final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información