Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón continuará en los Toronto Raptors

  • Era agente libre pero la franquicia canadiense apuesta fuerte por él
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
José Manuel Calderón seguirá en los Toronto Raptors. El base extremeño, seguidor del Real Madrid, lo anunció en su página web de este modo: "Esta madrugada, a través de mis agentes, he llegado a un principio de acuerdo con los Toronto Raptors. Quiero agradecer públicamente a Bryan Colangelo, Maurizio Gherardini, Sam Mitchell y a toda la familia de los Raptors la confianza que han depositado en mí. Estoy seguro de que juntos vamos a lograr grandes cosas en el futuro".

Calderón tiene todas las papeletas para ser el base titular de los Raptors después de la marcha de TJ Ford, el hombre que le cerraba permanentemente las puertas de la titularidad. Sobre su contrato, se especula que Calderón habría firmado por cinco temporadas por un montante total en torno a los 30 millones de dólares (19 de euros, aproximadamente 3,8 millones por temporada).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información