Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Caja Laboral pondrá a prueba la racha merengue

  • El Real Madrid lleva 20 meses sin perder un partido en casa de Liga regular
El Real Madrid lleva 20 meses sin perder un partido en casa de Liga regular
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El domingo toca partidazo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Tras la gran victoria conseguida ante el Regal Barcelona, el Real Madrid vuelve a la competición en casa recibiendo a otro de los grandes equipos de la ACB, el Caja Laboral.

Han pasado ya 20 meses desde que el Real Madrid perdiera el pasado 1 de mayo de 2010 por 74-80 frente a su rival del próximo domingo, el Caja Laboral. Desde entonces, los blancos acumulan 25 triunfos consecutivos en su feudo en la Liga regular de la ACB, una magnífica racha que, sin embargo, no ha servido en las dos últimas temporadas para que el equipo se llevara el título. Por ello, el protagonista de esta última derrota querrá cerrar el ciclo este fin de semana imponiéndose en el inexpugnable feudo merengue.

Además, el partido tendrá el morbo de ver cómo el ex madridista Pablo Prigioni regresa a la que fue su casa las dos últimas temporadas. El argentino dejó en verano el club y no le dedicó muy buenas palabras, por lo que su recibimiento por parte del público es una incógnita. Aunque el verdadero interés en el Real Madrid será ver si el equipo logra mantener el liderato una jornada más, así como averiguar si Felipe Reyes consigue anotar los 14 puntos que le quedan para lograr los 5.500 en Liga ACB o Llull dar las cuatro asistencias que le quedan hasta las 400 en la competición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información