Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Israel: El Madrid quiere a Hendrix

  • Hendrix tuvo oferta éste verano de Caja Laboral
El ala-pivot de Maccabi interesaría a los madridistas, según esta información
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El diario hebreo " Walla" afirma que los blancos están detrás de los pasos del ex de Granada que se ha convertido en un hombre muy importante dentro del esquema israelíta.Los números del americano empiezan a ser importantes: 7,4 puntos de media en 16 minutos de juego.

Se habla también, que el Barcelona quiere hacerse con los servicios de Hendrix. El americano se adapta a la posición de pívot a pesar de no ser un "5" nato. El jueves ante Zalgiris, disputó 23 minutos como pívot anotando 11 puntos y capturando la nada despreciable cifra de 6 rebotes.

Parece ser, que el jugador no se siente demasiado valorado por los dirigentes israelíes y pide una mejora sustancial de su contrato. La primera oferta de unos 700.000 dólares al año, no ha gustado nada a los representantes de Hendrix que exigen como mínimo 1 millón al año.

Ahí, podrían entrar en juego una oferta del Real Madrid que en Junio valoraría la opción de incorporarle. Son más los equipos que quieren a Hendrix, entre ellos, el Barcelona. No sabemos si el interés culé es cierto, o es una simple maniobra para encarecer el producto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información