Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirotic estará en la Copa de Barcelona

  • Estará de baja entre 7 y 10 días
La lesión del montenegrino se queda en un fuerte esguince
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Nikola Mirotic se lesionó ayer, nada más comenzar el encuentro ante Caja Laboral. La fuerte torcedura de tobillo, hizo en un principio, temer lo peor dentro de los médicos del Real Madrid. Sin embargo, tras las pruebas realizadas en la mañana de hoy, queda descartada cualquier lesión grave.

Se había temido incluso, que Mirotic no pudiera disputar la Copa del Rey en Barcelona a partir del 16 de febrero. Finalmente, tan sólo se perderá 2 o 3 partidos. El ala-pívot, será baja segura en el trascendental duelo del miércoles ante Montepaschi y en el del domingo frente a Fuenlabrada en el Fernando Martín.

Si todo va bien, la joya merengue, reaparecerá en la tercera jornada del Top-16, en la que el Madrid visitará la siempre complicada cancha de Bilbao Basket. Mirotic se ha convertido en un hombre clave en el Real Madrid. Su versatilidad en el juego hacen de él uno de los pilares en los que se basa el técnico Pablo Laso.

La semana pasada, dió al Real Madrid sobre la bocina, la primera victoria en el Top -16 derrotando a domicilio a Unicaja de Málaga. Sin duda, su participación será clave para intentar conseguir el primer objetivo de la temporada, la Copa del Rey.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información