Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La ACB se ríe del Madrid

  • Los madridistas jugarán el viernes a las 21:30 frente a Fuenlabrada
El horario de copa perjudica de nuevo al equipo blanco
Defensa Central Defensa Central

Una vez más, la ACB menosprecia al Real Madrid y sus aficionados. Son ya incontables (prácticamente todas) las veces que el equipo merengue ha debutado en la Copa del Rey en el último turno de cuartos de final. El equipo de Laso jugará el primer partido de la copa 2012, el viernes 17 de Febrero a las 21:30h frente al Fuenlabrada de Porfirio Fisac.

Aunque claro, sabiendo que el actual director de la ACB, Albert Agustí , es un reconocido culé, no extraña que el Madrid sea el máximo perjudicado. Resulta inviable competir de igual a igual en la final, cuando tu contrincante ha tenido un día de descanso entremedias. En una competición tan corta y exigente, 24 horas de relax son claves. Los de Laso, tendrán que ganar 3 partidos en menos de 48 horas si quieren levantar la Copa del Rey.

Ésta situación no es nueva. En prácticamente todas las ediciones, el Madrid ha sido el último en debutar en la competición. Tan sólo el años pasado, el Real Madrid tuvo la fortuna de jugar en jueves. Cualquier impedimento será bueno, para allanar el camino al Barcelona para conseguir el título.

No obstante, la temporada de los de Laso invita al optimismo y el equipo se siente favorito para poder romper de una vez por todas la maldición que persigue a los madridistas en la Copa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información