Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hosley supera las pruebas médicas

  • El jugador llegó esta misma mañana de Estados Unidos
EFE - Madrid EFE - Madrid
El alero norteamericano Quinton Hosley pasó esta mañana el reconocimiento médico, convirtiéndose así en el tercer fichaje del Real Madrid de baloncesto para la próxima temporada, tras el regreso de Marko Tomas, cedido en el Alta Gestión Fuenlabrada durante la temporada anterior, y la incorporación del ala-pívot Jeremiah Massey.

El jugador de 24 años aterrizó en el aeropuerto de Barajas procedente de Nueva York, desde donde se desplazó hasta un hospital de la capital madrileña, en donde se le realizaron diversas pruebas para comprobar su estado físico. Hosley, que inició su andadura en el mundo de la canasta como jugador en la Abraham Lincoln High School, decidió probar suerte en Europa y recaló este año en el Pinar Karsikaya de Turquía. A pesar de su desconocimiento del baloncesto europeo, en tan solo una temporada se convirtió en un jugador clave, lo que le llevó a ser elegido MVP de la Liga Turca en la temporada 2007-2008 tras ser el máximo anotador, con una media de 23 puntos por partido, y máximo reboteador.

De esta forma, el jugador de Harlem (Nueva York) pasa a formar parte de la plantilla de Joan Plaza, un equipo que este año intentará recuperar la senda del triunfo tanto en la Liga ACB como en la Euroliga tras una temporada en la que no se cumplieron los objetivos marcados
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información