Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid fue a EE.UU a por Rudy

  • Denver no está dispuesto a soltar al jugador
Herreros y Sánchez viajaron a Nueva York para hablar con el jugador
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid quiere volver a contar con Rudy Fernández ésta temporada. Por ello, los máximos mandatarios de la sección blanca, Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros viajaron a EEUU para intentar convencer a los directivos de Denver. El mallorquín sería un refuerzo de lujo de cara al final de temporada.

El final de la liga china en el mes de Marzo, donde juegan varios jugadores pertenecientes a Denver, perjudicará los planes de Rudy en Denver. El regreso de jugadores como J.R Smith, hará que el español tenga bastantes menos minutos de los que viene disfrutando ahora. Es por ello, que el Madrid intente convencer a los Nuggets para que suelten a Rudy a partir del mes de Marzo o Abril, según Marca.

Los de Colorado, no parecen muy dispuestos a soltarle, ya que consideran al español, pieza clave para intentar acabar la temporada en un puesto digno. Es altamente improbable que Denver entre en playoff, y esa es la baza que ésta usando el Real Madrid.

Rudy sería un extraordinario refuerzo para afrontar los playoff de la ACB y una posible final four en el mes de Mayo. A la gran plantilla existente, se añadiría un hombre que ya se vió de lo que es capaz.

Fernández, jugó 17 partidos oficiales con la camiseta blanca entre ACB y Euroliga. En la competición doméstica, promedió más de 16 puntos por partido en 9 jornadas, mientras que en la competición europea, llegó a anotar más de 11 puntos por partido. Rudy no solo aportaba puntos, sino que además mostraba sacrificio y espectáculo sobre el parquet. Por todo ello, merece la pena intentarlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información