Laso: "La victoria de hoy no sirve para la Copa"

El Madrid arrolló a Fuenlabrada (57-79)





Para Laso, la clave ha estado en el rebote: "Controlar el rebote en las dos zonas es algo que necesitamos para desarrollar nuestro juego. Además, hemos sabido jugar muy bien las situaciones de posteo con los pívots y los aleros". El técnico vasco no cree que el partido de Copa se parezca en nada a éste: "El partido de copa no se va a aparecer en nada a éste. Quedan dos semanas y quedan partidos por delante", añadió.

Quizá no fue el mejor día ofensivamente, pero sí defensivamente; por ello Laso se mostraba más que contento: "Desde el principio hemos estado centrados, permitiendo muy pocas cosas de su juego. No hemos dejado circular el balón con facilidad. Hemos tenido el control de la situación. Sin haber tenido un gran día ofensivo hemos sabido leer bien sus defensas, y hemos sido capaces de atacar en momentos complicados del partido cuando el Fuenlabrada defendía muy duro".

Por último, el entrenador merengue se refirió al retorno de Velickovic: "Estamos muy contentos con Nole. Poco a poco, irá cogiendo minutos y se irá convirtiendo en un jugador importante para el equipo", finalizó Laso. El Real Madrid tras la victoria de hoy continúa como líder sólido de la clasificación, y afronta con total confianza el transcendental partido ante Bilbao del próximo miércoles en la Euroliga.