Felipe Reyes, hombre clave para el Madrid

Promedia 9,7 puntos y 6,7 rebotes por partido





El nuevo papel de sexto hombre le beneficia al ala-pívot madridista. Reyes salta a la cancha con mucha menos presión y su juego mejora día a día. A sus 31 años, el ala-pivot merengue quiere volver a ganar títulos con la camiseta blanca y se muestra muy satisfecho con el trabajo de Laso:" Nos encanta el juego que practicamos. Si somos capaces de correr, disfrutamos mucho y por eso tenemos que potenciar ese aspecto del juego", declaró Reyes.

El internacional español es el jugador merengue más valorado en las últimas 4 jornadas de Liga Endesa, con 20 de valoración por partido, y fue el único que dió buena imagen ante Montepaschi anotando 17 puntos y capturando 15 rebotes. El cordobés ha mejorado sus números con respecto al año pasado, donde promediaba 8,9 puntos y tan sólo 5 rebotes.

La consolidación de Mirotic como gran estrella del Madrid, ha descargado de presión al gran capitán que ve con optimismo el futuro del equipo ésta temporada. Para Felipe, es fundamental acabar como líder la fase regular:" Es fundamental acabar primeros en la liga regular y para ello es clave ir partido a partido para que no nos gane nadie", añadió el ala-pívot.