Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull: "No me sorprende la temporada de Gescrap"

  • el base madridista prevé un partido muy duro
El menorquín alaba a los bilbaínos
Defensa Central Defensa Central

Sergio Llull habló en la previa del partido de mañana ante Gescrap Bilbao. Para el base merengeu no es de extrañar la presencia de los vascos en el Top-16: "Son un gran equipo y no me sorprende que estén el Top-16", declaró el menorquín. Madridistas y bilbaínos se enfrentan mañana en el Palacio de los Deportes.

Para el base madridista, el partido de mañana se disputará ante un rival muy duro: "Son un gran equipo en el que juegan compañeros que ya  conocemos. Sabemos de lo que son capaces y tendremos que salir a tope de concentración", añadió el internacional españo.

El Gescrap Bilbao está lleno de viejos conocidos para la afición madridista; Hervelle, Alex Mumbrú, Raúl López, D'or Fischer y Josh Fischer, vistieron en su día la camiseta blanca y conocen perfectamente a éste Real Madrid. Razón de más para que el Madrid salga al 100% a la pista: "Sabemos la calidad que tienen y será un partido muy duro y difícil", finalizó Llull.

Real Madrid y Gescrap afrontan el partido de mañana con una victoria y una derrota en su casillero. Para los madridistas, será clave amarrar el doble enfrentamiento ante los de Fotis Katsikaris, si quiere estar en los play-off de la Euroliga. Tras la derrota ante Montepaschi, sólo vale ganar...o ganar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información