Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Estuvimos muy sólidos en defensa"

  • Albó también la labor de Begic
El técnico madridista estaba muy contento tras la victoria ante Bilbao
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pablo Laso se mostraba muy satisfecho tras la victoria del Real Madrid ante Gescrap Bilbao en Euroliga:" Estuvimos muy sólidos atrás y eso nos permitió hacer nuestro juego", delacró el vasco. El Real Madrid derrotó a los vasco por 89 a 73.

Para el técnico merengue la clave estuvo en la defensa: "El defender bien, nos permitió poder hacer nuestro juego preferido que es correr". También destacaba la labor de todo el equipo al impedir las penetraciones del equipo vizcaíno: "Nos cerramos muy bien y no concedimos canastas fáciles. Esa fue la clave para ganar", añadió Laso.

Además, el técnico merengue no dudó en alabar la labor del pívot esloveno, Mirza Begic:" Ésta siendo clave para nosotros. Nunca he dudado de su calidad y ésta demostrando que es muy válido para nosotros. El año pasado no contaba casi con minutos y ésta temporada es pieza fundamental del equipo" finalizó el entrenador madridista.

El Real Madrid, tras la victoria de este miércoles, se sitúa con 2 victorias en 3 partidos. Los blancos buscarán ganar la semana que viene en Bilbao para encarrilar casi de manera definitiva el pase a los cuartos de final de la Euroliga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información