Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TB: Slaughter es el gran objetivo merengue

  • Juega en el Brose Basket alemán
El ala-pívot gusta mucho a la dirección deportiva
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Marcus Slaughter es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada según ha informado el portal 'TuBasket.com'. Su capacidad atlética gusta en el equipo blanco que busca capacidad atlética dentro de la zona. Desde la salida de Serge Ibaka, el Madrid adolece de intimidación dentro de la zona y busca en Slaughter a su nuevo Ibaka.

El americano, jugó la temporada pasada en Blancos de Rueda Valladolid y dió muestras partido a partido de su tremendo salto y poderío físico. Su gran temporada le valió para fichar por un equipo de  Euroliga como el Brose Basket alemán. Allí está superando sus registros de la temporada pasada, cuajando un muy buena euroliga. El americano ha promediado 12,5 puntos, 7,2 rebotes y más de un tapón por partido.

El Madrid busca intimidación en la zona, ya que desde la salida de Ibaka adolece de ello. Begic y Tomic aportan talento y calidad pero quizás no tengan capacidad atlética de gente como Slaughter. Las negociaciones siguen el camino correcto y parece que ,si nada se tuerce, el americano puede vestir de blanco en la 2012-2013.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información