Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fischer se vengó de sus ex compañeros

  • El Real Madrid cayó en su cancha ante el Bilbao en un gran partido
Real Madrid 90-93 Gescrap Bizkaia
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no ha podido vencer en el segundo partido consecutivo ante el Gescrap Bilbao, que se ha llevado el triunfo del Palacio de los Deportes por tres puntos de diferencia. Para los blancos, la derrota supone dejar el liderato en manos del Regal Barcelona, aunque el punto de mira debe estar puesto desde ya en el último asalto de la serie de tres ante los vascos: la vuelta de la Euroliga en Miribilla.

El equipo de Pablo Laso ha caído en el menos trascendente de los tres partidos consecutivos disputados ante el conjunto bilbaíno. Tras vencer en la Euroliga durante la semana, el partido de hoy demostró una vez más la gran igualdad existente entre los dos equipos, que han dado todo por hacerse por la victoria. No obstante, finalmente han sido los visitantes los más acertados, acabando además con una racha victoriosa del Real Madrid como local en Liga que se remontaba al 1 de mayo de 2010.

Sergio Llull y Ante Tomic fueron los hombres más destacados de un Madrid que vio cómo D'or Fischer saboreaba su venganza, convirtiéndose en el segundo máximo anotador del partido con 19 puntos. Por su parte, fue Aaron Jackson el que se llevó la palma en ese sentido, con 21 puntos. El jugador del Gescrap fue uno de los protagonistas del partido por esto y por su cara a cara con Singler al final del partido, que le valió para salir abucheado de la capital.

El partido comenzó con ventaja para los vascos, que se marcharon al final del primer cuarto seis arriba. Sin embargo, el Madrid dominó el segundo periodo dilapidando la ventaja de los visitantes y marchándose al descanso con uno de ventaja. La igualdad fue la nota dominante en la segunda mitad, donde los tiros libres y el acierto desde fuera de los vascos decidieron un partido marcado por la gran rivalidad que se viene generando entre ambos conjuntos.

La tensión de los últimos minutos vaticina para el próximo partido de Euroliga un ambiente infernal en Bilbao, donde el Real Madrid se jugará gran parte de sus opciones de pasar, aunque sólo sea como segundo de grupo, a los cuartos de final de la máxima competición continental.

REAL MADRID 90: Sergio Rodríguez (5), Carlos Suárez (-), Singler (8), Mirotic (5), Tomic (16) --cinco inicial-- Llull (18), Pocius (12), Reyes (4), Velickovic (-), Begic (10) y Carroll (12).

GESCRAP BIZKAIA 93: Jackson (21), Hervelle (2), Mumbrú (11), D'or Fischer (19), Vasileiadis (15)  --cinco inicial-- Fisher (3),  Mavroeidis (2), Banic (12), Raúl López (2) y Grimau (6).

PARCIALES: 14-19, 22-16, 23-25 y 31-33.

ÁRBITROS: Pérez Pizarro, Murgui y Cortés. Sin eliminados.

PABELLÓN: Palacio de los Deportes. 8.138 espectadores.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información