Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nos costó entender cómo debíamos jugarles"

  • Pablo Laso destacó la dureza del partido ante el Bilbao Basket
Pablo Laso destacó la dureza del partido ante el Bilbao Basket
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras 20 meses de imbatibilidad del Real Madrid en su casa en Liga Regular, el equipo de Pablo Laso cayó este domingo por 90-93 ante el Bilbao Basket. Fue un partido donde la igualdad estuvo presente hasta casi el último minuto y en el que Jackson, Mumbrú y D'or Fischer fueron claves en los instantes finales.

El técnico Pablo Laso compareció en la sala de prensa del Palacio de los Deportes y comentó sobre el partido que "ha sido un encuentro muy duro desde el principio y a nosotros nos costó entender un poco cómo debíamos jugarles. Según ha ido avanzando le hemos podido dar la vuelta a la situación, pero en el momento clave nos hiciero un parcial de 8-0 cuando teníamos encaminado el partido que les volvió a colocar en él".

Así, para el vitoriano el Bilbao "ha tenido mucho más acierto y nos ha costado romperlo un poco, cuando hemos estado bien defensivamente hemos tenido ritmo de juego, pero ha habido situaciones en las que no hemos estado bien en defensa, especialmente en algunas jugadas de uno contra uno". "En ataque en algunos momentos nos faltó compartir un poco más en balón para crear más situaciones de ventaja. En el momento clave el Gescrap se ha ido y nosotros no fuimos capaces de volver" agregó.

Ahora el Madrid tendrá que enfrentarse por tercera vez en una semana al Gescrap, por lo que el entrenador ahora prefiere apostar por "analizar las cosas que hemos hecho en este partido, bien y mal, para poder mejorar". Y es que Laso consideró que en la Euroliga "en un grupo tan corto todos los partidos son importantes. Son seis choques donde cada uno de ellos es como una final".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información