Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Ayude a las Cheerleaders del Madrid!

  • Vote para que las animadoras merengues viajen a la Final Four de Estambul
Vote para que las animadoras merengues viajen a la Final Four de Estambul
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid quiere estar doblemente representado en la Final Four de Estambul. Las cheerleaders del Real Madrid quieren acompañar al equipo en el sueño de la Final Four. Si usted quiere que nuestras chicas lleguen a Estambul, no dude en votarlas en la siguiente página: http://efesdancesquareoff.euroleague.net/home.php

De momento, las cheerleaders madridistas ocupan el cuarto lugar en la lista de votación. Por ahora, las chicas de Olympiacos son las más votadas por delante de Panathinaikos, Montepaschi y Real Madrid. Las chicas griegas acumulan un 27% de votos, así que el llamamiento al madridismo debe ser unánime para lograr la remontada.

Curiosamente, las cheerleaders del Barcelona ocupan el último lugar en la lista, con tan sólo un 1% de votos. Hasta el 2 de Abril tienen tiempo para votar. No lo duden, nuestras chicas se lo merecen por guapas y por madridistas. ¡Anímense!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información