La revancha del maratón

El Real Madrid buscará vengarse del tropiezo liguero ante los vascos en la Euroliga (20.30 Teledeporte)





Con un asalto para cada equipo, el Real Madrid tiene como imperiosa necesidad borrar su mal partido en la faceta defensiva del pasado domingo. Para ello, los de Laso deberán mejorar su defensa tanto a Jackson en la dirección como a Fischer en la pintura. La derrota ante el Siena en la segunda jornada complica la primera plaza del grupo, pero caer en Bilbao sería casi la puntilla en ese sentido.

En el Real Madrid se mantendrá hasta última hora la duda de Ante Tomic, con una talalgia en su pie izquierdo. Si el croata fuera baja, las posibilidades de que los minutos de Begic sobre la cancha aumentaran son más que factibles. De hecho, Begic se ha mostrado superior a Fischer cuando ambos han tenido que enfrentarse cara a cara en los últimos partidos. Con todo, el Real Madrid tendrá que hacer frente al ambiente del Bilbao Arena y a los fantasmas del pasado curso. No en vano, en esa misma pista fue eliminado de los play offs. Todo eso es pasado, pero bien harían los blancos en tenerlo presente para no repetir errores y poder asaltar el fortín bilbaíno con un ojo en lo que pueda hacer Siena ante Unicaja.

GESCRAP BIZKAIA: Aaron Jackson, Roger Grimau, Kostas Vasileiadis, Marko Banic, D'or Fischer --posible cinco inicial--; Josh Fisher, Dimitrios Mavroeidis, Álex Mumbrú, Axel Hervelle, Raúl López y Janis Blums.

REAL MADRID: Rodríguez, Suárez, Singler, Tomic, Mirotic --posible cinco inicial--; Llull, Felipe Reyes, Begic,  Pocius, Carroll, Velickovic y Sanz.

ÁRBITROS: Guerrino Cerebuch (ITA), Matej Boltauzer (SLV) y Milija Vojinovic (SER).

PABELLÓN: Bilbao Arena.

HORA: 20.30 (Teledeporte)