Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TB: El 'Miribillazo' podría precipitar acontecimientos

  • El Real Madrid se plantea incorporar ya a Marcus Slaughter
El Real Madrid se plantea incorporar ya a Marcus Slaughter
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La imagen del Real Madrid de baloncesto ha quedado algo tocada después de la dura derrota sufrida el pasado miércoles ante el Gescrap Bilbao Basket, por lo que el club blanco estaría planteándose la posibilidad de darle un revulsivo a la plantilla. Y es que el conjunto atraviesa su peor bache de la temporada justo cuando lo más importante de la misma empieza a llegar.

El mal momento deportivo ha llegado en un punto en el que los hombres altos del equipo están atravesando problemas físicos que los lastran a la hora de competir. Velickovic no ha podido tener regularidad en toda la campaña por sucesivas lesiones en sus rodillas, mientras que ahora el croata Ante Tomic ha empezado a sufrir una fascitis plantar que podría tener un par de semanas de baja.

Y todo esto con la Copa del Rey a dos semanas vista, por lo que, según informa el portal 'TuBasket.com', el Real Madrid podría estar empezando a moverse para incorporar de manera inmediata al ala-pívot Marcus Slaughter. Se trata de un jugador muy poderoso que se desempeña en la actualidad en el Brose Basket alemán, por lo que el fichaje no parece muy difícil de llevar a cabo. A sus casi 27 años Slaughter es uno de los pocos jugadores en Europa que poseen las características de la que carece el Madrid, por lo que su incorporación podría considerarse como un refuerzo de lujo para recuperar el ánimo y la fuerza tras vivir unos días bastante duros en el plano mental.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información