Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirotic también tiene velas que soplar

  • Al igual que Callejón, el crack de la canasta cumple años este sábado
Al igual que Callejón, el crack de la canasta cumple años este sábado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El 11 de febrero va camino de convertirse en una fecha importante del calendario de los madridistas, pues si hace unas horas informábamos de que José Callejón y Óscar Plano celebran su cumpleaños este sábado, ahora añadimos que Nikola Mirotic también hace lo propio al alcanzar los 21 años.

Nikola Mirotic alcanza esta edad en un momento duro para el equipo, pero en una magnífica época a nivel deportivo. El hispano-montenegrino se ha consolidado como una de las grandes estrellas del actual Real Madrid y ya es considerado como uno de los jugadores con más talentos de Europa y del mundo. Su reciente canasta en el último segundo en el Martín Carpena para darle la victoria al equipo supuso su bautismo como jugador referencia de la plantilla merengue y todo con solo 21 años de edad.

El ala-pívot se hizo recientemente una cuenta de Twitter (@nikolamirotic12) y desde la misma ha querido agradecer todas las felicitaciones que ha recibido durante la mañana por su aniversario: "Muchas gracias a [email protected] :)) Espero que estos 21años sean muy buenos para el equipo y para mi. Un abrazo".

Desde DC, ¡MUCHAS FELICIDADES NIKOLA!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información