Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Velickovic sabe que será difícil ganar en Sevilla

  • El serbio empieza a entrar poco a poco en la dinámica del equipo blanco
El serbio empieza a entrar poco a poco en la dinámica del equipo blanco
Defensa Central Defensa Central

Novica Velickovic fue una de las pocas notas positivas del Real Madrid en el partido del pasado miércoles ante el Bilbao en Euroliga. El serbio, que afina poco a poco su puesta a punto, reconoció que el partido ante el Cajasol será “importante para poder llegar a la Copa con las mejores sensaciones posibles”.

“En Sevilla nunca hemos ganado fácil. Es un pabellón grande, que estará lleno, y que animará a su equipo. Tras la derrota en Bilbao queremos retomar la senda del triunfo”, aseguró Velickovic.

“Banca Cívica es un equipo con buenos jugadores. Tienen un bloque de calidad, en el que sobresalen Davis y dos jugadores que yo conozco muy bien, Tepic y Bogdanovic. Son un equipo duro en defensa. Ellos tienen una gran capacidad técnica, con talento, pero además suman a todo ello una muy buena defensa”, dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información