Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El triunfo en Sevilla ha sido muy importante"

  • Pablo Laso destacó el buen trabajo defensivo en la victoria ante el Banca Cívica
Pablo Laso destacó el buen trabajo defensivo en la victoria ante el Banca Cívica
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Pablo Laso se quitó un peso de encima este domingo gracias a la victoria conseguida por el equipo a domicilio ante el Banca Cívica de Sevilla. Los blancos cuajaron una magnífica actuación y se recuperaron del mazazo que supuso perder dos partidos consecutivos ante el Gescrap Bilbao Basket.

El técnico vitoriano comentó en sala de prensa que "cuando vienes de dos derrotas consecutivas siempre quieres ganar el próximo partido. La actitud que hemos mostrado ha sido positiva desde el primer minuto y hemos roto el encuentro gracias a la defensa. Hoy estuvimos muy bien atrás y hemos hecho un gran trabajo en defensa". Además, indicó que "cuando juegas partidos de pocos puntos es difícil decir que el equipo no defiente, si no somos capaces de hacerlo nos cuesta más correr y hay que buscar otras opciones. Así que nos vamos contentos porque todos han aportado y estado bien".

En relación a la proximidad de la Copa del Rey, la cual se disputa este mismo fin de semana, Laso afirmó que "es una competición muy atractiva y es un torneo que se disputado en un solo fin de semana. Tenemos que recuperarnos y llegar bien para el viernes porque es una competición abierta". En el torneo del K.O se medirá al Fuenlabrada, un rival "difícil y duro, es un equipo que pierde jugadores y siempre mantiene su competitividad. Tiene una idea de club que le suele hacer muy competitivo, por lo que afrontarán la Copa con la intención de ganarla".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información