Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid llega a un acuerdo con Slaughter, según Marca

  • El pívot norteamericano se incorporará al equipo a final de temporada
El pívot norteamericano se incorporará al equipo a final de temporada
Defensa Central Defensa Central

El fichaje de Marcus Slaughter, pívot que actualmente juega para el Brose Baskets de Alemania, parece haberse cerrado definitivamente por parte del Real Madrid. Según Marca, el club blanco ya ha alcanzado un principio de acuerdo con el norteamericano, que se incorporará al equipo de cara a la próxima temporada.

El Real Madrid parece haber conseguido por fin hacerse con los servicios de uno de sus anhelos, el estadounidense Slaughter, de 26 años, 2'06 metros y ex jugador del Blancos de Rueda Valladolid. Tras una temporada en el cuadro pucelano, el pívot emigró a Alemania, donde actualmente defiende los intereses del Brose Baskets. El Real Madrid ha tratado de convencer a los germanos de que dejen salir ya al jugador, pero será de cara a la próxima temporada cuando se hará efectiva su incorporación.

Juan Carlos Sánchez viajó a Bamberg para cerrar el traspaso, fundamental de cara a reforzar el juego interior del equipo, muy debilitado esta temporada en comparación con otras facetas del juego. En Pucela, Slaughter destacó por su potencia debajo de los aros, y este curso promedia con el Brase en Euroliga 11,8 puntos, 7,2 rebotes y 1,4 tapones. Unos números que le han servido para que el Madrid le pesque de cara al próximo curso, en el que el cuadro madridista podría recuperar también los servicios de Rudy Fernández. Ilusión asegurada para los aficionados de la canasta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información