Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sitúan a Obradovic en la órbita blanca

  • El periodista David Pick coloca al prestigioso técnico como futurible al banquillo del Real Madrid.
El periodista David Pick afirma que es una opción seria al banquillo madridista
Defensa Central Defensa Central

El entrenador serbio Zeljko Obradovic ha vuelto a ponerse en la órbita del Real Madrid tras los rumores sobre su salida del Panathinaikos. Según informa el periodista David Pick, fuentes cercanas al club griego han mencionado la posibilidad de que el serbio regrese a la casa blanca la temporada que viene. Una información que, de ser cierta, pondría el puesto de Pablo Laso pendiente de un hilo.

Al parecer, el entrenador serbio ha decidido finalizar su etapa en el baloncesto heleno, y el Real Madrid sería uno de los posibles destinos. El club blanco habría puesto sus ojos en él, según una información de David Pick, tras conocerse a través de fuentes cercanas al Panathinaikos que la temporada que viene no continuará en Grecia. Así, la opción de Obradovic vuelve a tomar forma después de que el pasado verano fuera uno de los candidatos al banquillo.

El puesto de Pablo Laso no parece asegurado de cara a la temporada que viene y Obradovic podría volver a sentarse en el banquillo del Real Madrid más de quince años después. El serbio fue el último técnico que llevó al club a la conquista de la Copa de Europa, un mérito que le hace de lo más apetecible a ojos del madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información