¿Puede el Madrid ganar la Copa?

El Real Madrid llega a la competición copera con muchas dudas





Hasta hace unas semanas, el Real Madrid caminaba triunfal por la ACB y la Euroliga, paseando su superioridad por las canchas españolas y europeas. Sin embargo, algo ha cambiado en los últimos partidos. La irregularidad del equipo no gusta nada a la afición, y Laso no parece encontrar el remedio a la falta de concentración en determinadas fases de los partidos. Por este motivo, ahora que llega la Copa, en DC queremos conocer la opinión de los amantes del deporte de la canasta sobre las opciones merengues en el torneo.

Los blancos debutarán mañana ante el Baloncesto Fuenlabrada y, de pasar, se medirán ante el Banca Cívica o el Unicaja en semifinales. Por el otro lado del cuadro, todo el mundo da por hecho que el Barcelona llegará a la final, aunque primero se tendrá que ver las caras con el Lucentum y con el Lagun Aro o el Caja Laboral. El Real Madrid no gana la Copa desde 1993 y las dos últimas temporadas ha sido finalista, perdiendo ambas finales ante el Barcelona.

Teniendo en cuenta todos los posibles cruces, el estado del equipo y viendo antecedentes, ¿Qué opciones le daría al Real Madrid en esta Copa? ¿Cree que se trata de un candidato serio al título? Opine en DC.