Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy: "Veo a Llull o a Felipe como MVP"

  • Rudy Fernández ve al Real Madrid como favorito para la Copa del Rey.
Rudy Fernández ve al Real Madrid como favorito para la Copa del Rey
Defensa Central - D.C. Defensa Central - D.C.

El escolta de los Denver Nuggets, que podría volver al Real Madrid la próxima temporada, cree que el título de la Copa del Rey, que se disputa este fin de semana en Barcelona, será o bien para el FC Barcelona Regal o bien para el Real Madrid.

 

Rudy Fernández, en declaraciones a la web oficial de la ACB, nos da su visión sobre lo que puede acontecer en esta competición a partir del jueves. Aunque reconoce que ve “una Copa del Rey bastante igualada”, tiene claro quiénes son los grandes candidatos al título: “FC Barcelona Regal y Real Madrid son los favoritos para ganar el título".

Rudy valora positivamente el hecho de que equipos con menor presupuesto que los grandes como el Fuenlabrada o el Lagún Aro hayan conseguido el pase a esta final. Un hecho que no hace sino demostrar que la ACB sigue siendo la Liga más competida de Europa: "En ese sentido me alegro porque, al igual que equipos con menor presupuesto como anteriormente el Joventut pudimos entrar en la Copa del Rey, ahora se ve que en la buena competición de la ACB puede entrar cualquiera, al igual que el Lucentum Alicante".

Respecto a los jugadores que pueden ser más decisivos en el torneo y ganar así el MVP, Rudy apuesta por tres compañeros suyos de la Selección Española: "Si el Barcelona llega a la final, sería Juan Carlos Navarro, y si fuera el Real Madrid, veo a Sergio Llull y a Felipe Reyes jugando muy bien".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información