Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nos hemos preparado a conciencia para la Copa"

  • Sergio Llull quiere ir paso a paso para ganar el torneo
Sergio Llull quiere ir paso a paso para ganar el torneo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El capitán madridista Sergio Llull ha hablado para los medios de comunicación y ha comentado sus impresiones a escasas horas de debutar con el equipo en una nueva edición de la Copa del Rey de baloncesto. El balear se ha mostrado ilusionado con el reto, aunque dice no pensar todavía en una hipotética final el domingo ante el Regal Barcelona.

El base ha comentado sobre la competición que "estamos con muchas ganas de jugarla y nos hemos preparado a conciencia. Es una competición muy bonita y el equipo está muy bien". En su opinión, "la obligación del equipo s estar arriba y ganar algún título. Sabemos que es complicado, pero vamos con la intención de conseguirlo y de ir paso a paso". Por eso, destaca que "en un torneo de cuatro días como la Copa hay que dar el máximo y remar todos en la misma dirección. Debemos mostrar nuestra mejor versión ante el Fuenlabrada para estar en semifinales".

Precisamente, sobre el partido ante los madrileños Llull opina que "es un rival peligroso que si tiene el día puede ser muy complicado. Tienen poco que perder y mucho que ganar, lo que les hace aún más peligrosos. Tenemos que jugar como sabemos e imponer nuestro juego. Ellos no van a Barcelona de vacaciones, plantearán un partido duro, se motivan mucho contra nosotros y tendremos que salir muy concentrados". Por eso, el de Mahón apuesta por ir día a día, aunque "firmo un Madrid-Barça porque es llegar a otra final, pero pensar en ello sería una falta de respeto a los demás" concluye.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información