"Es difícil dar una clave para la final"

Pablo Laso afirma que habrá que hacer un gran partido para batir al Barcelona





"Cuando juegas contra el Barcelona te enfrentas a un equipo tan largo y sólido, con tantos jugadores y con confianza, que es difícil decir una sola clave. El rebote puede ser muy importante, pero no se sabe. El baloncesto tiene eso de bonito. Estoy seguro de que tendremos que hacer un buen partido para ganar", señaló el vasco, que reconoció los altibajos del equipo a lo largo de la competición.

Por otro lado, analizó el choque ante el Banca Cívica dando valor al trabajo del grupo: "Hemos tenido buenos momentos de juego. Hemos marcado el devenir del partido en los inicios del primer y tercer cuarto. Hoy han destacado jugadores que no lo hicieron ayer y los actores han sido otros, pero es lo que hace a un gran equipo, saber que podemos tirar de otros jugadores. Estoy seguro de que mañana sucederá esto. En una competición tan corta es bueno tener a todo el mundo preparado para jugar".

Finalmente, abogó por mantener la "sensación de equipo" para poder tener opciones ante el cuadro azulgrana: "es importante la sensación de equipo. Siempre hay jugadores que aportan cosas e igual no salen en los números. Hay muchos jugadores sólidos en el campo que te dan equilibrio. Pero lo importante de verdad es que el equipo gana partidos y saber aguantarlos en los momento difíciles", concluyó.